Autor: Salvador Mercado
Reseña: Ofrece una base sólida para conocer la evolución histórica de la mercadotecnia, las etapas del proceso mercadológico y las formas de asministración de dicho proceso. Presenta una obra completa y actualizada en donde se incluyen temas como: Determinación del tamaño de la muestra, papel que desempeña el producto en la mezcla de la mercadotecnia, merchanidising y el código de barras como estrategia de control mercadológico. Dedica incluso un pequeño espacio para hablar sobre la internet y la mercadotecnia.
Reseña: Ofrece una base sólida para conocer la evolución histórica de la mercadotecnia, las etapas del proceso mercadológico y las formas de asministración de dicho proceso. Presenta una obra completa y actualizada en donde se incluyen temas como: Determinación del tamaño de la muestra, papel que desempeña el producto en la mezcla de la mercadotecnia, merchanidising y el código de barras como estrategia de control mercadológico. Dedica incluso un pequeño espacio para hablar sobre la internet y la mercadotecnia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario